Juan Sebastián Cabal también ganó en dobles mixtos en el Roland Garros

Junto a la estadounidense Abigail Spear, dieron la sorpresa eliminando a los primeros preclasificados, la taiwanesa Yung-Jan Chan y el australiano John Peers, con parciales 6-4 y 6-2 en solo 58 minutos de juego para avanzar a los octavos de final.

Archivo

Otra victoria colombiana se dio este miércoles en Roland Garros de la mano de Juan Sebastián Cabal, en la modalidad de dobles mixto, junto con la estadounidense Abigail Spears.

Cabal y Spears dieron la sorpresa eliminando a los primeros preclasificados, la taiwanesa Yung-Jan Chan y el australiano John Peers, con parciales 6-4 y 6-2 en solo 58 minutos de juego para avanzar a los octavos de final.

El colombiano y la norteamericana conectaron 4 aces y lograron 4 quiebres en 7 posibilidades; además, ganaron 54 de los 97 puntos que estuvieron en juego.

Ahora esperan por el equipo ganador entre la australiana Anastasia Rodionova y el croata Nikola Mektic ante los franceses Alize Cornet y Jonathan Eysseric, invitados por la organización.

Juan Sebastián Cabal y Abigail Spears son los actuales campeones del dobles mixto del Abierto de Australia, donde vencieron en la final a la india Sania Mirza y al croata Ivan Dodig por 6-2 y 6-4.

Vale la pena recordar que Cabal junto con Robert Farah, están en segunda ronda de dobles tras vencer al estadounidense James Cerretani y el ruso Daniil Medvedev por 6-2 y 6-1. También sigue con vida Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, quien estará enfrentando a la eslovaca Magdalena Rybarikova este jueves

 

últimas noticias

Cabal y Farah, subcampeones en Cincinnati

Federer, triste por la reforma de la Copa Davis

Aprobado el nuevo formato de la Copa Davis