Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, campeones del ATP 250 de Múnich

Los colombianos vencieron en la final a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin con parciales 6-3 y 6-3, logrando así su segundo título del año tras el conseguido en febrero en el ATP 250 de Buenos Aires.

Redacción Deportes - @DeportesEE
07 de mayo de 2017 - 06:52 p. m.
Los colombianos lograron su segundo título del año.  / Fedecoltenis
Los colombianos lograron su segundo título del año. / Fedecoltenis

Una nueva alegría para el tenis colombiano: los jugadores nacionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se quedaron este domingo con el título de campeones del ATP 250 de Múnich, en Alemania.

La dupla colombiana, tercera preclasificada del cuadro, venció en la final a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin con parciales 6-3 y 6-3 en una hora y dos minutos, logrando así la segunda corona del año.

Cabal y Farah tuvieron que vencer en la semana a los alemanes Dustin Brown y Jan-Lennard Struff por 7-5 y 7-6(5), a los italianos Fabio Fognini y Andreas Seppi por 6-2 y 6-4 y al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic por 3-6, 7-5 y 10-7.

Los jugadores nacionales, que habían sido subcampeones de este torneo en 2016, logran su segundo título del año tras el conseguido en febrero en el ATP 250 de Buenos Aires; además, poseen los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest.

Este también significa su décima entorchado y el octavo sobre polvo de ladrillo; de igual forma, Alemania es el séptimo país donde logran una corona tras Brasil, Estados Unidos, Suiza, Argentina, Francia y Rusia.

El ATP 250 de Múnich se jugó esta semana en el MTTC Iphitos y entregó una bolsa de más de 500 mil dólares en premios.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar