Publicidad

Con Karlovic y Tomic como grandes figuras, inicia el ATP 250 de Bogotá

El certamen comienza este sábado con el cuadro clasificatorio y la próxima semana con las acciones del cuadro principal.

Redacción Deportes
18 de julio de 2015 - 01:49 a. m.
Foto: Oficina de prensa Claro Open
Foto: Oficina de prensa Claro Open

Con figuras como el tenista croata Ivo Karlovic, 24 en el ranking de la ATP, el australiano Bernard Tomic (25) y el colombiano Alejandro Falla (122) comienza este sábado el torneo ATP de Bogotá. El torneo, que en su primer día tendrá la ronda de clasificación que otorga cuatro cupos al cuadro principal, fue lanzado este viernes con la presencia de Falla y varios dirigentes empresariales.

El certamen, de la categoría ATP 250, reparte 789.915 dólares en premios y se disputará hasta el domingo 26 de julio. Falla, uno de los favoritos para imponerse en el torneo dado que juega de local, se mostró optimista. "Llego en un muy buen momento, he ganado confianza en estos últimos meses y ojalá pueda tener una muy buena semana en Bogotá", dijo.

Por su parte, el director del torneo, Manuel Maté, afirmó que “el objetivo es hacer un certamen con todos los elementos para que sea un éxito. No ahorramos esfuerzos para tener en Colombia un tenis de altísimo nivel para el deleite de los aficionados”. 

El ATP 250 de Bogotá, que comienza este sábado con el cuadro clasificatorio y la próxima semana con las acciones del cuadro principal que se jugará este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Bogotá, abre la gira de competencias sobre pista dura que son antesala al último Grand Slam del año, el US Open.

Este torneo, el más importante del país en este deporte de raqueta, hace parte del circuito ATP World Tour y es organizado por IMLA de Colombia.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar