Laver Cup: Federer y Djokovic, por primera vez juntos en dobles

Este viernes arranca la segunda edición de la copa en la que el grupo de jugadores de Europa se mide al del equipo denominado Mundo.

Roger Federer habla durante la rueda de prensa previa de la Laver Cup. AFP

El doble que formarán el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic será el plato fuerte de la Laver Cup, cuya segunda edición comienza este viernes en el United Center de Chigaco.

En la cancha habitual de los Chicago Bulls, Federer y Djokovic, del equipo Europa, se enfrentarán contra el estadounidense Jack Sock y el surafricano Kevin Anderson (Mundo).

Un año después del doble que formaron Federer y Nadal en el O2 de Praga, el suizo y Djokovic serán los encargados de dar espectáculo en esta edición, formando pareja por primera vez.

La jornada comenzará con el duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov (Europa) contra el estadounidense Frances Tiafoe (Mundo), y a continuación el británico Kyle Edmund (Europa) contra el estadounidense Jack Sock (Mundo)

En el turno de noche, el belga David Goffin (Europa) se enfrentará contra el argentino Diego Schwartzmann (Mundo), y luego el doble Federer-Djokovic contra Sock-Anderson.