Por lluvias, Mariana Duque jugará este viernes su partido en Roland Garros

La medida se da por constantes interrupciones por lluvia que tuvieron lugar este jueves en la 5ª jornada del Abierto de tenis de Francia.

Varios partidos de la quinta jornada, este jueves, del Abierto de tenis de Francia de Roland Garros fueron interrumpidos por la lluvia por cuarta vez, esta definitiva.

En el court central, la defensora del título femenino del torneo, la rusa Maria Sharapova (N.2), dominaba por 6-2 y 4-2 a la canadiense Eugenie Bouchard.

Antes, hacia las 12H30 locales hubo una primera interrupción, y los partidos se reanudaron 1 hora y 40 minutos más tarde, pero de nuevo fueron parados apenas 20 minutos después y también a las 16H30 GMT.

El martes, los encuentros comenzaron con casi tres horas de retraso y luego hubo una interrupción de casi hora y media, lo que hizo postergar varios para la cuarta jornada, el miércoles.

A causa de las interrupciones por lluvia que tuvieron lugar este jueves en la 5ª jornada del Abierto de tenis de Francia en Roland Garros, el partido de tercera ronda de singles femeninos de la colombiana Mariana Duque Marino ante la francesa Marion Bartoli (N.13) se jugará el viernes.