Marcelo Ríos: "Giraldo sería top ten y el huevón es 400 del mundo"

El chileno criticó al tenista colombiano por su forma de juego.

Santiago Giraldo, tenista colombiano. AFP

Santiago Giraldo en el Challenger de Guayaquil quedó eliminado en semifinales. Quedó a un paso de disputar la final. Y no es la primera vez que está cerca de coronarse. Le ha pasado varias veces en su carrera. El extenista chileno Marcelo Chileno se refirió sobre esos altibajos que generalmente rodean al tenista colombiano. 

"Lo que pasa es que Giraldo no quiere ser como yo por huevón. Dijo que no le gustaría ser ni un minuto como yo. Entonces yo creo que se cagaría mucho. Desde que dijo eso, no he tenido oportunidad de réplica" afirmó el chileno en entrevista con el portal emol.com, Ríos fue contundente, al cuestionarle por el colombiano. 

Ríos además precisó que si el tenista colombiano "hubiese jugado como hombre, porque juega como niña. Segundo, sería top ten y el huevón es 400 del mundo. Y, además, no viviría hecho mierda como vive, viviría en Montecarlo… Entonces le hubiese convenido ser como yo".

Marcelo Ríos continuó con sus críticas hacia Giraldo. "Es como yo digo, me encantaría ser Messi por cinco segundos, me encantaría... Pero él dijo eso y cuando empiece a jugar como hombre yo creo que ahí me puede hacer pelea. Pero hoy en día, como estoy jugando, sería 6-4 y 6-1. Este es cagoncito, en los segundos sets se va a la mierda".

Los malos días entre Ríos y Giraldo comenzaron en 2016, cuando el tenista pereirano decidió abandonar la confrontación del cuarto juego de la serie por el repechaje de la Copa Davis entre Colombia y Chile, disputado en Iquique, debido a las malas condiciones del campo de juego. Desde ahí el polémico chileno lo señaló como un "cobarde" y "un tenista de medio pelo".

830722

2018-12-22T20:38:46-05:00

article

2018-12-22T20:38:46-05:00

jdlahoz86_100

none

Redacción deportes

Tenis

Marcelo Ríos: "Giraldo sería top ten y el huevón es 400 del mundo"

69

1986

2055

 

El equipo europeo conserva la Laver Cup