María Camila Osorio, eliminada del Abierto de Bogotá

La tenista cucuteña de 17 años perdió por 2-6, 6-1 y 3-6 con la estadounidense Amanda Anisimova.

Redacción Deportes - @DeportesEE
13 de abril de 2019 - 01:49 a. m.
María Camila Osorio, tenista colombiana.  / Archivo
María Camila Osorio, tenista colombiana. / Archivo

“Creo que aprendí que puedo estar acá, que estoy a nivel. Obviamente me falta mucho por aprender y mejorar, además de muchos más partidos por jugar. A pesar de eso tengo que creer en mí y confiar en lo que tengo”, dijo María Camila Osorio después de clasificarse, el pasado lunes, a los octavos de final del Abierto de Bogotá.

(En imágenes: circuitos leyenda de la Fórmula 1)

Las palabras de la tenista colombiana fueron después de vencer por doble 6-4 a la suiza Conny Perrin. En octavos del certamen capitalino derrotó por 6-4, 6-7 (6) y 6-3 a la estadounidense Kristie Ahn, y este viernes tenía la ilusión y la posibilidad de instalarse en las semifinales del torneo WTA. Sin embargo, no sucedió.

(Cinco líderes y Tiger al acecho en Augusta)

La cucuteña de 17 años perdió con la estadounidense Amanda Anisimova por parciales 2-6, 6-1 y 3-6 en el Carmel Club de Bogotá. Osorio, quien cayó luego de una hora y 51 minutos de partido, se vio superada por la sexta preclasificada del evento, que ahora enfrentará a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar