María Camila Osorio, a octavos de final del Abierto de Bogotá

La tenista cucuteña derrotó en el Claro Open Colsanitas WTA a la suiza Conny Perrin con parciales 6-4 y 6-4.

Redacción Deportes - @DeportesEE
08 de abril de 2019 - 09:14 p. m.
María Camila Osorio, tenista colombiana de 17 años. / Archivo
María Camila Osorio, tenista colombiana de 17 años. / Archivo

María Camila Osorio logró clasificarse este lunes a los octavos de final del Claro Open Colsanitas WTA. La tenista cucuteña derrotó con doble 6-4 a la suiza Conny Perrin, número 144 del mundo, tras una hora y 22 minutos de juego.

“Fue un partido muy bonito. Es muy especial haber ganado mi primer partido WTA acá en casa con toda la gente apoyándome. Estoy agradecida con Dios y con todo mi equipo”, le dijo Osorio a Caracol Radio después del partido.

La tenista colombiana agregó: “Creo que aprendí que puedo estar acá, que estoy a nivel. Obviamente me falta mucho por aprender y mejorar, además de muchos más partidos por jugar. A pesar de eso tengo que creer en mí y confiar en lo que tengo”

Sobre la posibilidad de enfrentar a la letona Jelena Ostapenko, la tenista del equipo Colsanitas aseguró: “A ganarle, a acabarla. Sería una gran oportunidad para mí, no todos los días se juega con una campeona de un Grand Slam, entonces tengo que aprovecharlo al máximo si me toca con ella”.

“Yo pedía que no llueva y que no se acabara el partido. La mayoría del tiempo intenté estar concentrada. Cometí errores, pero ese es el tenis y hay que aprender de ellos”, concluyó María Camila, quien se aseguró un ascenso de 60 puestos en la clasificación mundial.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar