Maria Sharapova se clasificó a segunda ronda del Abierto de Australia

La rusa venció a la alemana Tatjana Maria en dos sets (6-1, 6-4) en una hora y 18 minutos.

Redacción deportes
16 de enero de 2018 - 03:53 a. m.
AFP
AFP

La exnúmero 1 del mundo, Maria Sharapova, se clasificó el martes para la segunda ronda de su primer Abierto de Australia de tenis tras su suspensión de 15 meses por dopaje al derrotar a Tatjana Maria.

La rusa venció a la alemana en dos sets (6-1, 6-4) en un tiempo de una hora y 18 minutos. La cinco veces campeona de Grand Slam dejó en el camino sin mayores inconvenientes a la número 47 del mundo en el Margaret Court Arena. 

"Significa mucho volver aquí. Disfuro cada momento.Sé que se va a poner cada vez más complicado, pero bueno... de eso se tratan los Grand Slam", destacó Sharapova, quien espera rival entre Anastasija SevastovaVarvara Lepchenko. La rusa busca repetir el título obtenido  en 2008.

Cabe destacar que Mariana Duque, la única colombiana en el cuadro principal del Abierto de Australia cayó eliminada en primera ronda antechina Duan Yingying con parciales de 6-1 y 6-0. Cincuenta minutos duró la bogotana en cancha. Y quinta vez que no logra pasar de primera ronda en el primer Grand Slam del año.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar