Mariana Duque, campeona en dobles en el Abierto de Budapest

La tenista colombiana se coronó en el certamen de Hungría junto a la argentina María Irigoyen. Derrotaron en la final a las serbias Aleksandra Krunic y Nina Stojanovic.

Redacción deportiva - @DeportesEE
15 de julio de 2017 - 12:21 a. m.
Mariana Duque se quedó la semana pasada con el subcampeonato en el ITF Womens Circuit de Roma. / Archivo
Mariana Duque se quedó la semana pasada con el subcampeonato en el ITF Womens Circuit de Roma. / Archivo

La semana anterior Mariana Duque Mariño quedó subcampeona del torneo de individuales del ITF Womens Circuit de Roma. Esta buscaba revancha, en dobles, y la consiguió en el Abierto de Budapest, junto a la argentina María Irigoyen. (Lea también: Roger Federer jugará la final de Wimbledon ante Marin Cilic)

La colombiana y la argentina derrotaron en la final a la siembra número uno del certamen, la pareja conformada por las serbias Aleksandra Krunic y Nina Stojanovic. En sets corridos, las vencieron por 7-6 (7-3) y 7-5.

La bogotana, de 27 años, quien consiguió su segundo título al lado de Irigoyen, luego de lo alcanzado en 2013 en el torneo Rock Hill de Estados Unidos, levantó un nuevo trofeo tras una hora y 32 minutos de partido. (Djokovic y la necesidad de tomarse un respiro)

El título del torneo de dobles en el Abierto de Surprise, la final del WTA de dobles de Acapulco, la tercera ronda de individuales en Roland Garros y la final del cuadro clasificatorio de Wimbledon, son algunos de los logros de Mariana Duque en lo que va del año.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar