Mariana Duque, a los cuartos de final en Sofía, Bulgaria

Igual suerte no corrió la también colombiana Catalina Castaño, quien cayó ante la española Silvia Soler.

El Espectador
14 de septiembre de 2011 - 02:52 p. m.

La tenista colombiana Mariana Duque ganó este miércoles su segundo partido de esta semana y consiguió así su avance a los cuartos de final del Abierto de 100 mil dólares de Sofía, Bulgaria, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional de la WTA que se juega sobre pistas de polvo de ladrillo.

La tenista de Colsanitas, finalista la semana pasada en el Abierto de Biella, Italia, eliminó en la jornada de este miércoles a la tercera favorita del torneo, la suiza Stefanie Voegle, sobre quien se impuso con parciales 6-4, 4-6 y 6-2.

La oficina de prensa del equipo Colsanitas confirmó que en los cuartos de final la colombiana tendrá que enfrentar a la séptima favorita del torneo y campeona la semana pasada en Biella, Italia, Alexandra Cadantu. 

La tenista de Rumania superó la semana pasada a Duque en dicha final del torneo italiano con parciales 6-3 y 6-4.

Duque venía de eliminar a la eslovaca Kristina Kucova, a quien derrotó con parciales 6-3 y 6-2. 

La también colombiana Catalina Castaño, entre tanto fue superada en su partido de la ronda de octavos.  La española Silvia Soler Espinosa superó a la colombiana con parciales 6-0 y 6-2.

Catalina venía de superar en tres sets a la húngara Vaszilisza Bulgakova, sobre quien se impuso con parciales 6-2, 4-6 y 6-2.

La risaraldense logró en cambio avanzar en el torneo de dobles, en el que clasificó a los cuartos de final haciendo equipo con la española Leticia Costas Moreira.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar