Mariana Duque reemplazará a Sharapova en Indian Wells

La colombiana ocupará el lugar de la tenista rusa, quien se retiró del torneo de Brisbane al inicio de la temporada debido al dolor en su antebrazo izquierdo.

Mariana Duque jugará en Indian Wells. Foto: AFP

La rusa Maria Sharapova anunció su ausencia del torneo de Indian Wells, que se disputará del 9 al 20 de marzo, a causa de una lesión en el antebrazo izquierdo y la colombiana Mariana Duque Mariño ocupará su lugar en el cuadro principal.

La que fuera número uno del mundo lamentó su ausencia de un torneo que conquistó en dos ocasiones, en el 2006 y 2013. "Estoy muy decepcionada pero no estoy en condiciones de competir este año en Indian Wells" dijo.

"Estoy centrada en la recuperación de la lesión en el antebrazo izquierdo a pesar de mis esfuerzos por estar al 100% y preparada para jugar este torneo, uno de mis favoritos del circuito y tan cerca de mi casa en Los Angeles. Estoy segura de que el torneo será un gran éxito este año y estoy ansiosa por volver el año que viene y espero que muchos años después", agregó Sharapova.

La tenista siberiana se retiró del torneo de Brisbane al inicio de la temporada debido al dolor en su antebrazo izquierdo, y aunque llegó a los cuartos de final del Abierto de Australia, la rusa no ha podido jugar desde entonces.

Con su retirada, la colombiana Mariana Duque-Mariño accede al cuadro principal de Indian Wells.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cabal-Farah perdieron en el Torneo de Maestros