Murray vence a Verdasco y es campeón por primera vez en Dubai

El número uno del mundo arrolló al español en dos sets corridos (6-3 y 6-2). Celebró por primera vez en el 2017 y llegó a 45 títulos en su carrera.

EFE
04 de marzo de 2017 - 05:44 p. m.
EFE
EFE

El número uno del mundo, el británico Andy Murray, no dio opción alguna al español Fernando Verdasco (6-3 y 6-2) y estrenó su palmarés en el 2017 con su primer título en Dubai.

Murray tardó una hora y 13 minutos en derribar las expectativas del español, que alcanzó una final ATP por primera vez desde el 2012 en busca del octavo éxito de su carrera.

Al escocés, finalista esta temporada en Doha, que cedió contra Novak Djokovic, le bastó con mantener el tipo ante el ímpetu inicial de su rival, que se situó con 3-1. A partir de ese momento, Murray alcanzó su nivel, se apuntó cinco juegos seguidos y cerró la manga.

Menos complicado le resultó al británico encarrilar el segundo parcial ante Verdasco, al que ya había superado en trece de los catorce enfrentamientos previos que habían protagonizado. Rompió pronto el escocés el saque del madrileño y se situó con 3-1 para solventar con autoridad el compromiso.

Andy Murray ganó por primera vez el torneo de Dubai para elevar a 45 el número de trofeos logrados a lo largo de su carrera

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar