Nadal-Schwartzman y Cilic-Del Potro, suspendidos por lluvia

Ambos partidos ya habían sido interrumpidos durante 50 minutos en un primer momento también por mal clima, pudieron retomar durante apenas 15 minutos.

Rafael Nadal, tenista español. AFP

Los partidos de este miércoles de cuartos de final de Roland Garros Rafa Nadal-Diego Schwartzman y Marin Cilic-Juan Martín Del Potro, interrumpidos en dos ocasiones por la lluvia, se reanudarán el jueves, anunciaron los organizadores tras constatar que las condiciones climáticas no mejorarían.

En la pista central, el argentino 'Peque' Schwartzman (12º) derrotaba en el momento de la segunda interrupción al número 1 del mundo 6-4 en el primer set, con 5-3 para Nadal en el segundo, y sirviendo para igualar (30-15), mientras que en la Suzanne-Lenglen Cilic (4º) y Del Potro (6º) disputaban el tie-break para dirimir una igualada primera manga.

Nadal y Schwartzman llevaban 2 horas disputadas, por los 71 minutos de juego entre Del Potro y Cilic cuando los organizadores decidieron que se cubrieran de nuevo las pistas con las lonas.

Ambos partidos ya habían sido interrumpidos durante 50 minutos en un primer momento también por la lluvia, reemprendiéndose durante apenas 15 minutos. La organización anunció que ambos duelos se reanudarán el jueves a las 12h00 locales (10h00 GMT).