Nicolás Mejía se coronó campeón de la parada mundial de College Park

El tenista caleño se coronó campeón del torneo grado 1 del Circuito Mundial Juvenil de la International Tennis Federation que contó con los 64 mejores jugadores sub-18 del mundo.

Colsanitas

El hombre del equipo Colsanitas consiguió el título más importante de su carrera luego de vencer a Axel Geller, número seis del escalafón juvenil, con parciales 4-6, 6-4 y 6-4. El argentino era el favorito del torneo. 

El tenista de Colsanitas, que esta semana venció al 12 del mundo, el estadounidense Trent Bryde; así como al 16 del mundo, el argentino Sebastián Báez, logró adjudicarse uno de los títulos juveniles más importantes del tenis. Así mismo, venía de llegar a las semifinales del torneo de dobles de Wimbledon Junior y de alcanzar el título de dobles de la Parada Mundial Juvenil de Roehamp.

El vallecaucano completó seis victorias en línea esta semana tras haber vencido en las primeras rondas a los estadounidenses Cannon Kingsley, Noah Schachter y Sangeet Sridhar. Nicolas Mejía, con apenas 17 años se perfila como una de las máximas promesas del tenis colombiano.