Nicolás Mejía y María Camila Osorio, plata en los Olímpicos de la Juventud

La dupla colombiana perdió en dos sets con los japoneses Naoki Tajima y Yuki Naito, con parciales de 6-2 y 6-3.

María Camila Osorio junto a Nicolás Mejía se quedaron con la plata en el torneo de dobles mixto en los Juegos Olímpicos de la Juventud.Archivo

Nicolás Mejía y María Camila Osorio se quedaron a un paso de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Los colombianos perdieron el encuentro final frente a los japoneses Naoki Tajima y Yuki Naito con parciales de 6-2 y 6-3. 

La dupla nacional perdió en 54 minutos, aunque siempre contaron con el apoyo del público argentino, los japoneses fueron superiores desde la primera parte del juego y en 23 minutos ganaron el primer set. En la segunda manga las cosas no cambiaron mucho. Fueron 31 minutos los que necesitaron los nipones para quedarse con la victoria.

A pesar de esta derrota, Mejía y Osorio tuvieron una presentación notable en el torneo de dobles mixto de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están llevando a cabo en Bueno Aires (Argentina). Dejaron en el camino las duplas de China Taipei, de China y Kazajistán, Rusia y España y en semifinales a la suiza.

Esta medalla se suma a la de bronce que logró María Camila Osorio el sábado y además es la novena presea que obtiene el país en estas justas. Se une a las logradas por Gabriela Rueda, Jhony Angulo, Yineth Santoya, Valentina Junkar, Sriven Villar, Juan Montealegre, Gabriela Bolle y Juan Ramírez. Además, de la ya mencionada de Osorio. 

 

 

817952

2018-10-14T14:13:47-05:00

article

2018-10-14T14:13:47-05:00

jdlahoz86_100

none

Redacción deportes

Tenis

Nicolás Mejía y María Camila Osorio, plata en los Olímpicos de la Juventud

78

1431

1509