Osorio y Galán ganan su primer partido en el Abierto de Australia

Los tenistas colombianos María Camila Osorio y Daniel Galán empezaron bien la temporada tras vencer a Natalija Kostic y Filippo Baldi, respectivamente.

* Redacción Deportes
14 de enero de 2020 - 01:05 p. m.
Daniel Galán y María Camila Osorio, tenistas colombianos que participan en el Abierto de Australia 2020. / Archivo
Daniel Galán y María Camila Osorio, tenistas colombianos que participan en el Abierto de Australia 2020. / Archivo

Tanto Daniel Galán y María Camila Osorio iniciaron con victoria su participación en la clasificación previa al Abierto de Australia 2020. 

Aunque Daniel Galán ya ha participado en las clasificaciones previas, nunca ha logrado llegar al cuadro principal del primer Grand Slam del año. Por su parte, María Camila Osorio debuta en este torneo de la máxima categoría del tenis a nivel mundial 

Osorio, tenista de 18 años y 203 en la WTA,  se enfrentó a la serbia Natalija Kostic y logró derrotarla tras obtener resultados de 2-6, 6-1 y 6-1. 

Ahora, la colombiana deberá enfrentarse a la tenista china Xiyu Wang el día de mañana. El horario no ha sido definido por parte de los organizadores del Abierto de Australia.

Por su parte, Galán logró vencer en 58 minutos al tenista italiano Filippo Baldi con resultados de 6-1 y 6-2. El día de mañana se enfrentará al chino Jason Jung. De la misma manera que Osorio, el horario del partido se definirá en el transcurso de hoy.

Por * Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar