Publicidad

Polémica entre Corretja y Feliciano López tras perder la Davis

El tenista negó que sus declaraciones hayan influido en la derrota del equipo.

Agencias
19 de noviembre de 2012 - 10:25 a. m.
El tenista español, Feliciano López / EFE
El tenista español, Feliciano López / EFE

El tenista Feliciano López, que reprochó al capitán español Alex Corretja no haberle incluido en el cuarteto que disputó la final de la Copa Davis, perdida por 3-2 ante República Checa el domingo, negó este lunes en Twitter que sus declaraciones influyeran en la derrota.

"Mis palabras jamás perjudicaron al equipo porque todos somos compañeros y amigos. Hay que saber perder", escribió López en un mensaje en la red social, respondiendo a unas declaraciones de su capitán en la que aseguró que Feliciano "no ha medido sus palabras", cuando el tenista criticó la decisión de Corretja.

"Hemos perdido porque los checos han sido mejores y hemos luchado cada punto hasta el final. Y hemos sido un equipo, en la derrota también" insistió el tenista.

Feliciano, que hasta ahora siempre había participado en el doble con España en la Copa Davis, no fue incluido por Corretja en el cuarteto de jugadores que se enfrentaron el pasado fin se semana a la República Checa en Praga en la final de la Copa Davis.

Corretja prefirió a David Ferrer y a Nicolás Almagro para los individuales y a Marcel Granollers y Marc López para el doble.

España cayó contra los checos después de que Radek Stepanek ganase en el quinto y definitivo punto a Almagro.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar