Publicidad

Rafael Nadal irá a Praga para jugar póker

El tenista juega póker desde el año pasado, cuando tuvo que dejar las canchas unos meses por una lesión de rodilla.

El Espectador
23 de agosto de 2013 - 09:10 a. m.
Rafael Nadal irá a Praga para jugar póker

El tenista español, actual campeón del Masters 1000 de Cincinnati, hasta ahora sólo ha participado en torneos disputados por internet, su primera competición presencial se llevará a cabo del 8 al 18 de diciembre en el European Poker Tour (EPT) que se disputará en Praga.

El European Poker Tour es organizado por Pokerstars, de la que Nadal es imagen y embajador oficial. Junto a él, el doble campeón Mundial de Fútbol, el brasileño Ronaldo, hace parte del repertorio de celebridades que mantiene la marca dedicada al póker.

Lo que todavía no está definido es si disputará el torneo principal o torneos anexos en el marco de este festival de póker, según los organizadores.

En el torneo, además se rodará un documental sobre el actual número 2 del mundo, ganador de 12 Grand Slam, entre ellos ocho ediciones de Roland Garros.

"Cuando empezó a jugar al póker apenas tenía nociones básicas. Pero su espíritu competitivo le ha permitido mejorar rápidamente", comentó el 'coach’ de Nadal, Alfonso Cardalda.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar