Rafael Nadal se casará con Xisca Perelló tras 14 años de noviazgo

El tenista español, reciente finalista del Abierto de Australia, hizo la propuesta en mayo del año pasado. El hermetismo de su relación ha reinado en una de las relaciones más estables del mundo del deporte.

AFP

Es poco lo que se les ha visto juntos. De hecho, ella lo acompaña a uno que otro torneo de tenis. No les gusta habalr con la prensa de su relación y se limitar a compartir lejos de los focos, con sus familias. Así han pasado 14 de noviazgo, tiempo en el que Francisca Perelló ha acompañado a Rafael Nadal en una carrera exitosa, en una de las más exitosas del planeta tenis.

Este miércoles se supo que la pareja está comprometida y que se casarán en el próximo otoño europeo en Mallorca, lugar de nacimiento de ambos y elegido luego de que en mayo pasado ella le diera el sí al jugador español.

Rafael y Francisca, que se conocen desde niños, pues ella estudiaba con la hermana del jugador en el colegio, han sido herméticos con las buenas nuevas. De hecho, a pesar de que han pasado ocho meses desde la propuesta, a ella no se le ha visto con anillo de compromiso.

Le puede intereasr: Djokovic superó a Nadal en la final del Abierto de Australia

Nadal, reciente finalista del Abierto de Australia (perdió con Novak Djokovic), no ha confirmado la noticia, pero al revista Hola de España confirmó el suceso. La pareja, que es muy prudente en público y que maneja sus actividades lejos de la prensa (son pocas las fotos de ambos en su diario vivir) protagonizarán lo que la prensa española cataloga la “Boda del Año”.

Así las cosas, Nadal, el único de los cuatro fantásticos (Roger Federer, Djokovic y Andy Murray) en seguir en la soltería, unirá su vida con la única mujer con la que ha compartido desde que decidió que el tenis sería su vida.

 

 

últimas noticias

Federer se apunta al Torneo de Madrid

El regreso de Juan Martín Del Potro