Robert Farah avanza a la semifinal de dobles mixtos en Roland Garros

El tenista colombiano quien hace dupla con la alemana Anna Lena Groenefeld venció este lunes a la pareja compuesta por Juan Sebastián Cabal y la estadounidense Abigail Spears.

Redacción deportes
05 de junio de 2018 - 03:16 a. m.
Ambos fueron subcampeones de los torneos de dobles mixtos de Wimbledon 2016 y Roland Garros 2017 / @Annagroenefeld
Ambos fueron subcampeones de los torneos de dobles mixtos de Wimbledon 2016 y Roland Garros 2017 / @Annagroenefeld

La pareja que compone Robert Farah y la alemana Anna Lena Groenefeld accedieron a las semifinales del segundo Grand Slam del año, tras ganarle este lunes a la dupla conformada por el también colombiano Juan Sebastián Cabal y la estadounidense Abigail Spears.

Con parciales 7-6 (7-3) y 6-4 Farah y Groenefeld avanzaron de ronda con el fin de revalidar la actuación del año pasado en París. Ambos ya fueron subcampeones del dobles mixtos en Wimbledon 2016 y Roland Garros 2017. Ahora deberán esperar a los vencedores del partido entre la pareja número dos del torneo, la cual está conformada por el croata Ivan Dodig y la taiwanesa Latisha Chan, contra la dupla del austriaco Alexander Peya y la estadounidense Nicole Melichar.

Asimismo, Robert Farah consiguió también el domingo anterior su paso a los cuartos de final del torneo de dobles masculino, en el que hace pareja con Juan Sebastián Cabal. Ambos enfrentarán en semifinales a los número uno del mundo: el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Esta no es la primera semifinal en la modalidad de dobles mixtos para el país en un Grand Slam, la que jugarán Farah y Groenefeld se suma al título que el año pasado consiguió Cabal con Spears en el Abierto de Australia.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar