Roger Federer juega contra la pared como en los viejos tiempos por el coronavirus

Noticias destacadas de Otros Deportes

El tenista suizo publicó un video en el que muestra su manera de mantenerse distraído en la cuarentena sin dejar de lado el deporte que ama.

Consciente de lo que sucede en el mundo, el suizo Roger Federer ha colgado en sus redes sociales un nuevo vídeo, grabado por él mismo en su retiro en los Alpes suizos, donde asegura que sigue readaptándose a la nueva situación, y siguiendo las instrucciones de la autoridades locales de permanecer en casa.

Dos días después de que su torneo favorito, Wimbledon, ha sido cancelado este año, Federer se muestra de nuevo en el frontón de su albergue, esta vez sin nevada acompañándole.

("África no es un laboratorio de pruebas", Samuel Eto'o y Didier Drogba)


"A ver si funciona esto", comienza al colocar su teléfono móvil. "Aquí sigo jugando otra vez contra la pared, como en los viejos tiempos. Es muy importante mantenerse en activo. De vez en cuando practico algún golpe para mi tenis. Quizás después vaya a correr un rato", dice el suizo sin perder la sonrisa y añade que hay que "readaptarse a la nueva situación".

"Otro vistazo a la rutina de práctica de la estancia en casa. Espero que todos estén seguros y saludables. Manténganse positivos. Manténganse activos. Apóyense unos a otros. Lo conseguiremos a través de esto juntos #quédateencasa", añade el ganador de 20 gran slams.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.