Roger Federer no podrá asistir al partido de exhibición en Bogotá

Por una lesión en su rodilla derecha, el tenista suizo estará fuera de las canchas hasta junio.

Redacción deportes
20 de febrero de 2020 - 12:18 p. m.
AFP
AFP

El tenista suizo Roger Federer ha anunciado por medio de sus redes sociales que por una molestia en su rodilla derecha, que lo venía persiguiendo desde el Abierto de Australia a comienzo de año, ha decidido someterse a una artroscopia. Por este motivo, Federer ha decidido alejarse de las canchas hasta junio y se perderá, entre otros, del partido de exhibición en Bogotá.

El Dubai Duty Free Tennis, el Masters 1000 de Indian Wells, el Miami Open y Roland Garros serán los principales torneos que el suizo se perderá debido a su lesión en la rodilla derecha.

“Luego del procedimiento, los doctores me aseguraron que esta era la mejor decisión y que están convencidos que puedo recuperarme por completo”, aseguró Federer por medio de sus redes sociales.

(Millonarios, por la clasificación en La Paz frente a Always Ready)

La empresa organizadora del evento en la capital del país IMLA de Colombia asegura que está en constante comunicación con la organización del tenista para buscar una nueva fecha y lograr que los aficionados a este deporte puedan ver a Roger Federer en plenitud de condiciones.

Esta es la segunda vez que el partido que disputaría el suizo frente a Alexander Zverev es cancelado ya que el 22 de noviembre de 2019 la Alcaldía de Bogotá decretó toque de queda a la hora del encuentro y por cuestiones logísticas y de seguridad tuvo que ser suspendido el evento.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar