Salamanca, Cabal y Farah avanzan en torneos internacionales

Los tres colombianos van a paso firme en el Mercedes Cup de Alemania y en el Challenger de Panamá.

Carlos Salamanca en el Challenger de Panamá y Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en la 'qualy' del Mercedes Cup de Alemania lograron victorias durante el sábado.
 
El tenista boyacense Carlos Salamanca se clasificó a la semifinal del Challenger de 15 mil dólares que se disputa en Ciudad de Panamá, luego de derrotar al mexicano Luis Díaz Barriga con parciales de 6-1 y 6-0.
 
En la noche de este sábado se juega su pase a la final contra el brasileño Rogerio Dutra Silva, siembra dos del torneo. En la otra llave se enfrentarán en primer turno el estadounidense Jesse Witten y el canadiense Peter Polansky.
 
En el ATP 250 de Stuttgart, Alemania, los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a la segunda ronda del cuadro clasificatorio. Cabal derrotó 6-3 y 6-0 al local Christian Wickenhauser y este domingo deberá chocar con el argentino Eduardo Schwank.
 
Farah superó 6-2 y 6-0 a Artem Sitak de Nueva Zelanda y se medirá ahora con Elmar Ejupovic. Ambos deberán ganar esos duelos y avanzar una ronda más para clasificar al cuadro principal, cuya primera cabeza de serie es el serbio Jarno Tipsarevic.

 

últimas noticias