Publicidad

Santiago Giraldo avanzó a octavos en el Abierto de Buenos Aires

El tenista colombiano venció al español Iñigo Cervantes y espera rival que saldrá del encuentro entre Pablo Cuevas y Albert Ramos.

Redacción Deportes
08 de febrero de 2016 - 08:25 p. m.
El tenista colombiano venció al español Iñigo Cervantes en Buenos Aires. Foto: AFP
El tenista colombiano venció al español Iñigo Cervantes en Buenos Aires. Foto: AFP

Santiago Giraldo comenzó su camino en el Abierto de Buenos Aires con victoria. El tenisca colombiano venció al español Iñigo Cervantes con parciales de 6-1 y 7-5 para clasificar a los octavos de final del torneo. 

Giraldo, quien viene de alcanzar la segunda ronda en el Abierto de Australia y que esta semana ocupa el puesto 73 en la clasificación ATP, se metió dentro de los mejores 16 donde enfrentará al ganador del encuentro entre Pablo Cuevas y Albert Ramos

El tenista pereirano tuvo una buena presentación. Ganó el 86% de los puntos con el primer saque y ganó cinco punto de quiebres en 12 oportunidades. 

El torneo de individuales tiene como cabezas de serie a los españoles Rafael Nadal, 5 del mundo, y el español David Ferrer, 6; al francés Jo Wilfried Tsonga, 9; y al estadounidense John Isner, 12.

En el torneo de dobles de este ATP 250 de Buenos Aires, estarán los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. La pareja colombiana tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja que conforman el brasileño Marcelo Demoliner y el español Albert Ramos Vinolas.

Los colombianos vienen de alcanzar la tercera ronda del Abierto de Australia, con lo cual se instalan por ahora en la casilla 21 del ranking del año en dobles, que da cupo para las parejas que puedan jugar a final del año el torneo de Maestros.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar