Santiago Giraldo debutará este lunes en el Seguros Bolívar Open

El pereirano enfrentará al mediodía al italiano Thomas Fabbiano. Alejandro Falla enfrentará a un jugador proveniente de la 'qualy'.

Este domingo se llevó a cabo el sorteo del cuadro principal del Seguros Bolívar Open, Challenger de 150 mil dólares que se disputará hasta el 15 de julio en el club El Rancho de Bogotá. El risaraldense Santiago Giraldo, número 45 del escalafón mundial y segundo preclasificado, enfrentará al italiano Thomas Fabbiano. El español Feliciano López, siembra uno del torneo y número 17 del mundo, deberá medirse el martes frente al argentino Guido Andreozzi.
 
La siembra tres del torneo, el vallecaucano Alejandro Falla, se enfrentará con uno de los cuatro jugadores que provienen de la qualy. En en el primer turno del lunes se jugarán los últimos partidos de la clasfificación, cuyos ganadores podrían ser rivales de Falla. El único colombiano que sigue con vida en la qualy es Nicolás Barrientos, que este domingo derrotó a Felipe Rojas con parciales de 7-6 y 6-1 y que ahora deberá medirse ante el estadounidense Kevin Kim.
 
La entrada para el público es gratuita. Los asistentes sólo deben reclamar las boletas en tiendas People Plays de la capital del país.
 
Estos son los rivales del resto de colombianos en el cuadro principal:
 
Eduardo Struvay vs. Marcelo Demoliner (BRA)
Michael Quintero vs. Riccardo Ghedin (ITA)
Carlos Salamanca vs. clasificado de la qualy
Alejandro González vs. Agustín Velloti (ARG)

 

últimas noticias