Santiago Giraldo, a semifinales en el torneo de dobles de Estambul

La pareja conformada por el colombiano y Marcus Daniell derrotó en dos sets a los sembrados número dos del torneo.

Santiago Giraldo, en el Abierto de Estambul. Foto: AFP

Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, logró este jueves su clasificación a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Estambul, Turquía.

El colombiano que hace pareja con el neozelandés Marcus Daniell, aseguró su avance a la penúltima ronda del torneo en esta modalidad, tras vencer a la pareja siembra cuatro del torneo, conformada por el croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus con parciales 6-2 y 6-4.

Su siguiente rival será la pareja siembra uno, conformada por el sueco Robert Lindset y el austríaco Jurgen Melzer, ante quienes se enfrentaron recientemente en el ATP 250 de Houston. El triunfo en esa oportunidad fue para Jurgen y Melzer.

En individuales, el colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, jugará este viernes los cuartos de final de este ATP 250 de Estambul, Turquía.

Santi tendrá que enfrentar en cuartos de final al actual 63 del mundo, el argentino Diego Schwartzman, ante quien no han tenido enfrentamientos previos.

El tenista de Colsanitas, quien gracias a su ranking fue designado cabeza de serie 4 del torneo y por ello fue instalado directamente en segunda ronda, derrotó el miércoles en su compromiso de octavos de final al ruso Andrey Rublev, sobre quien se impuso con parciales 6-4, 1-6 y 6-3.

Temas relacionados

 

últimas noticias