Publicidad

Sharapova e Ivanovic jugarán el 6 de diciembre en Bogotá

Dos de las mejores tenistas del mundo se enfrentarán en el Coliseo El Campin. Desde el lunes empieza la preventa de boletería.

El Espectador
20 de septiembre de 2013 - 10:11 a. m.
Sharapova e Ivanovic jugarán el 6 de diciembre en Bogotá

Sharapova e Ivanovic, reconocidas tenistas en el circuito WTA en el mundo tras haber sido número uno del ranking, además por su exuberante belleza física, se enfrentarán el próximo 6 de diciembre de Bogotá en el Coliseo El Campin.

El evento hace parte del Master Claro y es patrocinado por Producciones Grand Slam, industria siempre atenta en este tipo de eventos tenísticos en Colombia.

Desde este lunes 23 de septiembre se iniciará la primera preventa de boletería para el partido, se pondrán a disposición del público seis mil entradas que solamente podrán ser adquiridas por los usuarios Claro móviles, telefonía local, empleados de la empresa y personas que tengan el carnet Club Claro.

De ellos, cada uno podrá comprar un máximo de cuatro boletas. Los precios de la boletería rondan entre los 160 mil y 700 mil pesos por persona.

Esta preventa irá desde el 23 hasta el 30 de septiembre. La venta general para el público se realizará desde el próximo 1 de noviembre donde solamente habrán 1.000 boletas a disposición.

El expendido oficial de la boletería será Tu Boleta en todas sus plataformas móviles, presenciales y web.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar