Sharapova y Kerber intentan recortar puntos en la WTA jugando en Sttugart

La tenista rusa, que ya levantó este trofeo el año pasado, podría recortarle 250 puntos a la menor de las hermanas Williams y acercarse un poco a Serena.

La tenista rusa María Sharapova y la alemana Angelique Kerber, las dos únicas del 'Top 10' que participarán esta semana en el torneo de Stuttgart (Alemania), intentarán recortar puntos en la clasificación mundial de la WTA a las rivales que las preceden, la estadounidense Serena Williams y la china Na Li, respectivamente.

Sharapova, que ya levantó este trofeo el año pasado, podría recortarle 250 puntos a la menor de las hermanas Williams y acercarse un poco a Serena, quién no participará en esta competición, y que se mantiene al frente de la clasificación WTA con casi 900 puntos más que la rusa (11.115 puntos).

Kerber, por su parte, si realiza un buen torneo en su país se podría acercar a la quinta plaza en la que se encuentra Na Li con 5.880 puntos.

Esta semana, al no haberse disputado ningún torneo, la clasificación se mantiene igual con respecto a la de días anteriores.

- Clasificación Mundial de la WTA:

.1. Serena Williams (USA) 11.115 puntos

.2. Maria Sharapova (RUS) 10.240

.3. Victoria Azarenka (BIE) 9.325

.4. Agnieszka Radwanska (POL) 6.845

.5. Na Li (CHN) 5.880

 

 

últimas noticias

La faceta solidaria de Cabal y Farah