Sí se le responderá a los asistentes al partido de Federer en Bogotá

Este lunes, IMLA Colombia, empresa organizadora del evento, emitió un nuevo comunicado, esta vez afirmando que están estudiando una nueva fecha para disputar el encuentro o, en su defecto, devolverle el dinero a la gente.

AFP

Este lunes, IMLA Colombia, empresa organizadora del partido amistoso entre Roger Federer y Alexander Zverev en Bogotá, emitió un comunicado afirmando que sí le responderán a los asistentes al juego que tuvo que ser cancelado por el toque de queda que vivió Bogotá, el pasado viernes 22 de noviembre. 

"IMLA ha estado en comunicación diaria con Tony Godsick, manager de Roger Federer, para evaluar varias posibilidades entre las que se encuentran: realizar un nuevo evento o regresar el dinero de las boletas del encuentro del pasado viernes, que no pudo llegar a su fin por motivos de fuerza mayor", dice. 

Inicialmente, IMLA, había publicado un comunicado lamentando los hechos de fuerza mayor por los que tuvieron que cancelar el evento, pero no dio la noticia que todos estaban esperando. Fue Manuel Maté, presidente de la compañía en el país, fue quien le confirmó a Caracol Radio que no se devolvería ninguna suma de dinero. "Estamos todos en el mismo costal, a todos nos tocó ser parte de este proceso de fuerza mayor".

Sin embargo, Tony Godskick, mánager de Federer, luego dijo que "Roger compensará a los fans colombianos con otra fecha o reembolsando el dinero".

Ahora, tanto el tenista como la empresa organzadora, están en la misma frecuencia. 

El precio de la boletería, desde el comienzo, fue criticado por el alto precio, pues las entradas oscilaban entre $450.000 mil y $2.500.500 pesos. Días antes del evento, ante el poco aforo del público, la organización decidió bajar el precio de los tiquetes.

 

893923

2019-12-02T13:52:25-05:00

article

2019-12-02T13:52:25-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Tenis

Sí se le responderá a los asistentes al partido de Federer en Bogotá

71

1724

1795

Temas relacionados