Simona Halep sufre de una lesión en una hernia discal

La tenista rumana, de 27 años, quien era la primera cabeza de serie del Abierto de China, tuvo que abandonar el torneo en su partido de primera ronda el domingo.

EFE
02 de octubre de 2018 - 12:48 p. m.
La rumana fue subcampeona en Pekín en 2017. / AFP
La rumana fue subcampeona en Pekín en 2017. / AFP

La rumana Simona Halep, primera cabeza de serie del cuadro femenino del Abierto de China, anunció este martes que sufre de una hernia discal en la espalda que le obligó a abandonar la competición el pasado domingo, aunque se mostró confiada en poder volver a la pista pronto.

"Me hice una resonancia magnética en la espalda y averigüé que tengo una hernia discal. Hablaré en los próximos días con los médicos, pero espero volver pronto. Los mantendré informados", explicó la tenista en su cuenta oficial de Twitter, en la que agradeció el apoyo que recibió tras su abandono.

Halep, subcampeona en Pekín en 2017, se retiró el pasado domingo en la primera ronda del torneo debido a una lesión cuando perdía por 6-1 ante la tunecina Ons Jabeur. (Lea aquí: Djokovic, con la mente puesta en el número uno)

La rumana era la gran favorita del Open de China tras proclamarse ganadora este año de Roland Garros, aunque llegó a Pekín después de perder en su debut en el torneo de Wuhan (centro de China).

Al parecer, Halep, de 27 años, se lesionó la espalda la semana pasada durante un entrenamiento.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar