“Es un orgullo representar a Colombia”: Robert Farah

El tenista colombiano, que hará pareja con Juan Sebastián Cabal en el torneo de dobles de los Juegos Olímpicos, está ilusionado con su participación en las justas.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal conforman la pareja estrella del tenis colombiano. En los Juegos Olímpicos buscan una medalla y, según Farah, en diálogo con ESPN, están “ilusionados, la Villa (Olímpica) está espectacular, el ambiente está muy chévere y ahora solo resta entrenar, prepararse bien para estas justas”

Robert sabe que hay que “disfrutar de la experiencia, sabemos que tenemos oportunidad de hacer cosas grandes, y ojalá se den”.

“Río es una ciudad que nos ha tratado muy bien. Hemos ganados dos de los tres torneos que hemos venido a jugar aquí y obviamente esto será totalmente diferente, la superficie es distinta, cancha dura, el club es diferente”, agregó el deportista de 29 años, nacido en Montreal, Canadá.

“Siempre he sido colombiano. Nunca he dudado de que soy colombiano. Pude haber nacido en Canadá, pero toda mi vida, desde chiquito, he estado en Colombia, y es un orgullo representar a mi país”, destacó Robert Farah.

Juan Sebastián Cabal, por su parte, reconoce que tienen “buen ‘feeling’ con esta ciudad” y que en Río de Janeiro es “normalmente la bola corre poco”. El oriundo de Cali también manifestó: “Nos hemos ganado respeto en el circuito, le podemos ganar a cualquiera”.