Publicidad

Venus Williams se retira del torneo de Miami por problemas en la espalda

Debía enfrentarse este sábado en tercera ronda a su compatriota Sloane Stephen

AFP
23 de marzo de 2013 - 04:57 p. m.
Venus Williams se retira del torneo de Miami por problemas en la espalda

La estadounidense Venus Williams, quien debía enfrentarse este sábado en tercera ronda a su compatriota Sloane Stephen, decidió retirarse del torneo de Miami, de categoría Premier en las mujeres (WTA), por problemas en la espalda.

"Justamente sentí algunos dolores y quise ver cómo me sentía cuando estuviera calentando, pero veo que (para el juego) no iba a estar lista para jugar", señaló Williams en conferencia de prensa.La mayor de las Williams, que guarda tres títulos de este torneo (1998, 1999 y 2001), llegó a una final por última vez en la 'Capital del Sol' en 2010, cuando cayó ante la belga Kim Clijsters con fáciles parciales de 6-2, 6-1."Este es justamente el tipo de torneo que me gusta jugar y quiero jugar bien.

Pero he enfrentado muchas cosas en mi vida y mi carrera. Esta no es la primera y probablemente no sea la última", agregó Venus.Tanto ella como su hermana Serena disfrutan jugar en Miami, donde ha conseguido tres títulos: uno en 1998 al derrotar a la rusa Anna Kournikova, en 1999 a costa de su hermana Serena y en 2001 al derrotar a su compatriota Jennifer Capriati.

Ella y su hermana Serena, que tiene 5, acumulan entre las dos ocho coronas del torneo de Crandon Park.Venus había librado su primera aparición este año en Miami frente a la japonesa Kimiko Date-Krumm, a la que venció en tres peleados sets por 7-6 (7/3), 3-6, 6-4.Decidida a continuar, Venus señaló que "ahora pienso jugar en Charleston, después de Miami, esa es mi meta, quiero estar lista para jugar allí".

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar