Victoria Azarenka se retira de Wimbledon por lesión

La bielorrusa sufrió, en primera ronda, un fuerte golpe en la rodilla que la obligó a posponer el juego frente a Maria Joao Koehler.

EFE

La bielorrusa Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie en Wimbledon, se retiró del torneo por una lesión en la rodilla derecha.

Azarenka debía enfrentarse en segunda ronda a la italiana Flavia Pannetta, en el primer turno de la pista central, que finalmente ocuparon la canadiense Eugenie Bouchard y la serbia Ana Ivanovic.

La segunda favorita este año en Londres se había impuesto en primera ronda a la portuguesa Maria Joao Koehler, número 106 en el ránking de la WTA, por 6-1 y 6-2, en una hora y 30 minutos.

Azarenka se repuso en ese partido de una caída por la que le tuvieron que atender durante varios minutos en la pista , para acabar el duelo con la rodilla vendada.

Sin embargo, la semifinalista en dos ocasiones en el All England Club (2011 y 2012) y doble ganadora del Abierto de Australia (2012 y 2013) no pudo sobreponerse a esa lesión y anunció su retirada del torneo. 

 

últimas noticias