Vuelve la acción para los tenistas colombianos en el Abierto de Australia

Santiago Giraldo, Alejandro González y la pareja Farah – Cabal jugarán sobre las 7 de la noche (hora colombiana) durante la cuarta jornada del primer Grand Slam del año.

Agencias

Los representantes colombianos que participan en el Abierto de Australia 2015 y que aún continúan con vida en el torneo, volverán a tener acción este miércoles sobre las 7:00 pm, hora colombiana.

Tanto el debut en dobles de la pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como los enfrentamientos de Santiago Giraldo y Alejandro González correspondientes a la segunda ronda tendrán este horario simultáneo.

Santiago Giraldo, cabeza de serie 30 del torneo y número 32 del mundo, enfrentará al estadounidense Steve Johnson en la segunda ronda del torneo,  luego de haber eliminado el pasado lunes al checo Jan  Hernych en sets corridos.  Este será el primer parido entre Girlado y Johnson y se llevará a cabo en la cancha 15 de Melbourne Park.

Por su parte, Alejandro González, número 107 del mundo, buscará la tercera ronda de este abierto  cuando enfrente al español Guillermo García López en la pista número 8 del complejo tenístico. El antioqueño viene de eliminar al 16 del mundo en la primera ronda, el italiano Fabio Fognini en un partido que puede ser considerado como el mejor de su carrera.

Santiago Giraldo también participará en el torneo de dobles, y debutará en la madrugada del jueves en Colombia, al enfrentar junto al portugués Joao Souza a la pareja compuesta por el Mariusz Fyrstenberg de Polonia y a Santiago González de México.

Debut en dobles de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah tendrá debutará en el cuadro principal del torneo de dobles de este Abierto de Australia, este miércoles contra la pareja conformada por el brasileño Andre Sa y el croata Mate Pavic.

 

últimas noticias

Aprobado el nuevo formato de la Copa Davis