En vivo: La justicia transicional a dos años del Acuerdo con las Farc

hace 1 hora

Tenistas colombianos obtuvieron títulos

Juan Sebasián Cabal ganó el Challenger de Aguascalientes, minetras que Juan Sebastián Gómez fue subcampeón en Barquisimeto.

El tenista caleño Juan Sebastián Cabal, del equipo Colsánitas, se coronó este domingo campeón del Challenger de Aguascalientes, México, tras superar a su compañero de equipo, el también vallecaucano Robert Farah, con parciales de 6-4 y 7-6 en una hora y 38 minutos de juego.

Cabal completó cuatro títulos en torneos puntuables de ATP, pero el primero en categoría Challenger y en un torneo que repartió una bolsa de premios de US$50 mil.

En el torneo de dobles, además, la dupla Cabal-Farah llegó a semifinales y ambos estarán representando a Colombia en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, así como en el repechaje de Copa Davis, que se cumplirá en México contra ese equipo.

Por su parte, el bogotano Juan Sebastián Gómez se alzó ayer con el subtítulo del torneo Futuro de Barquisimeto, en Venezuela. El colombiano, de 19 años, cayó en la ronda final ante el argentino Juan Pablo Ortiz con parciales de 6-1, 6-7 y 6-4, y de esta manera consigue por primera vez terminar como finalista en un torneo profesional.

Esta semana el número uno del mundo del escalafón de la ITF en 2010 disputará el Futuro de US$15 mil que se disputa en Caracas.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Maradona en Sinaloa