The Chemical Brothers también le canta a los Olímpicos

El dúo que se presentará en Colombia estrena la canción "Theme For Velodrome".

"Theme For Velodrome" es la nueva canción de The Chemical Brothers, la cual que fue escrita para los Juegos Olímpicos de Londres 2102. El tema, que fue un encargo de los organizadores del evento deportivo, es el oficial del ciclismo olímpico, por lo que sonará en el velódromo. (Escuche aquí la canción).

"Theme For Velodrome" se basa en la historia de este deporte y el interés personal de Tom Rowland en el ciclismo. Por eso, según los músicos "refleja la sensación de velocidad, el ritmo y el drama del deporte, así como la belleza increíble de la arquitectura del nuevo velódromo Olímpico".

"Theme For Velodrome" se une a las pistas de Muse, Dizzie Rascal, Elton John y Delfos para convertirse en las cinco canciones oficiales de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (Vea el video de "Survival", canción de Muse).

Concierto de The Chemical Brothers en Colombia

Tom Rowlands y Ed Simons llegarán por primera vez a Colombia con todos sus éxitos. El dúo se presentará con el formato DJ set, una experiencia en donde los ingleses nos llevan a través de sus 17 años de carrera artística, presentando no sólo sus grandes éxitos, sino experiencias en vivo que fluyen de su interacción con la audiencia, durante un increíble show que se extiende por dos horas y treinta minutos de una descarga musical ininterrumpida.
The Chemical Brothers DJ Set estará en Medellín el 14 de septiembre y un día después en Bogotá.

 

últimas noticias