Ultimátum de Millos a Richard Páez

La Junta Directiva del club le adviritió al técnico venezolano que 'tomará medidas' en caso de que éste no clasifique el equipo a las finales de la Liga Postobón II.

Tras una reunión extraordinaria, la Junta Directiva de Millonarios dio ayer un ultimátum al técnico Richard Páez, a quien fue anunciado que, de no clasificar el equipo a las finales de la Liga Postobón II (en la que el equipo marcha en el puesto 13, con ocho puntos), “se tomarán otras medidas de acuerdo con los escenarios planteados”.


La dirigencia embajadora emitió un comunicado de cinco puntos, en el que se afirma que la meta es la clasificación a las finales del torneo, y que “sólo si ese resultado no se da, o se ve que es inviable”, se tomarán cartas en el asunto, aunque seguidamente reitera el apoyo y asegura que “el club confía en sus jugadores, cuerpo técnico y trabajadores”.


Más específicamente, la comunicación resalta que los ocho partidos que Millonarios jugará en Bogotá serán claves para lograr el pase entre los mejores del campeonato. En ese sentido, los dirigentes invitaron a los hinchas a continuar respaldando al equipo en la capital, “en especial en el clásico de mañana y en el juego ante Tolima”.


Finalmente, la dirigencia llamó a “fortalecer aún más el papel del gerente deportivo como consejero, y como miembro del cuerpo técnico (...) Ese es su papel y su rol como mánager en el proyecto”, agregó el documento refiriéndose a Javier Álvarez, que llegó a la institución azul en septiembre del año pasado. Del mismo modo, también invitó a empezar “la preselección de jugadores que puedan ser opciones para el primer torneo de 2012”.

Temas relacionados