Usted podría diseñar el trofeo de la F1

Un concurso motiva a jóvenes universitarios a crear el trofeo que se entregará a los ganadores de F1 en los grandes premios de Inglaterra y Alemania.

 Un concurso promovido por el Banco Santander, a través de su división global de universidades, permitirá que jóvenes diseñen el trofeo de la Fórmula 1. Se trata del certamen ‘Santander Challenge – Desing the trophy’ que busca recolectar la mayor cantidad de propuestas de universitarios que deseen destacar su talento y a su vez ganar un viaje al Gran Premio de Inglaterra.

Tal como indicó la compañía por medio de un comunicado, hasta el 14 de mayo, los estudiantes que deseen participar en este reto, podrán subir sus diseños y votar por las mejores propuestas en www.santanderchallenge.com.

Serán 12 la selección de los diseños más votados y el comité de evaluación posteriormente pasará a elegir los tres más innovadores. Estos diseños finalistas se enviarán posteriormente a la organización de Fórmula 1 para la elección del ganador del concurso, quien además viajará con un acompañante al Gran Premio de Inglaterra con un acompañante.

“Esta iniciativa impulsa la creatividad y participación de los universitarios del mundo. Sin duda, será un espacio de talento donde los estudiantes tendrán la oportunidad de postular sus diseños y votar por las mejores propuestas. El ganador, además de un reconocimiento oficial, disfrutará del Gran Premio de Inglaterra, evidentemente una gran experiencia.” Comenta Ruth Polchlopek, Gerente General de Universia Colombia.