Publicidad

Vía libre al caso Luis A. Colmenares

El Tribunal Superior de Bogotá tomó una decisión que le daría vía libre al inicio del juicio contra las dos universitarias.

El Espectador
30 de octubre de 2015 - 04:45 a. m.
El joven Luis Andrés Colmenares murió el 31 de octubre de 2010.   / Archivo
El joven Luis Andrés Colmenares murió el 31 de octubre de 2010. / Archivo

Cinco años se cumplirán el próximo 31 de octubre de la muerte del joven universitario, Luis Andrés Colmenares, y el caso que adelanta la Fiscalía pos supuesto homicidio contra Laura Moreno y Jessy Quintero ha tenido más trabas que avances. Sin embargo, el Tribunal Superior de Bogotá tomó una decisión que le daría vía libre al inicio del juicio contra las dos universitarias.

La corporación avaló la solicitud de las defensa de las universitarias para que se tuviera en cuenta la declaración de Manuel Rodríguez, un investigador judicial que participó en las primeras pesquisas frente a este caso cuando le fue asignado al despacho del fiscal 298 de la Unidad de Vida.

En esa oportunidad se concluyó que la muerte del joven había sido producto de un accidente. Al analizar el caso el Tribunal Superior consideró que este testimonio es una prueba sobreviniente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar