Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con una ronda de 68 impactos, cuatro abajo del par del campo del Muirfield Village Golf Club, en Dublin, Ohio, Estados Unidos, el antioqueño Camilo Villegas superó el corte del Memorial Tournament, que entrega US$6 millones en premios y cuenta con la participación de los mejores jugadores del mundo.
El colombiano, que en la primera jornada hizo 77 golpes y quedó con pocas opciones de superar el corte, mejoró su juego y estuvo más concentrado, para ascender 49 posiciones y asegurar la posibilidad de jugar el fin de semana.
En el torneo, Villegas acumula 10 birdies, nueve bogeys y un doble bogey, además de 16 pares, lo que significa que está un golpe por encima del par, a 14 del líder, el estadounidense Rickie Fowler, quien acumula 131 impactos, tres menos que su escolta, el inglés Justin Rose.
El número uno del mundo, Tiger Woods, también tuvo una buena jornada y gracias a sus 69 impactos ascendió hasta la casilla 22, a 10 golpes de la punta, pero apenas con uno más que su gran rival en el escalafón de la PGA, Phil Mickelson.