Desde el jueves 14 de octubre estaba desaparecida Leidy Johanna Gómez Baquero, en la ciudad de Bogotá. Según la información dada por la familia, ella salió de su casa, en Bosa, en un taxi alrededor de las 8 pm y no volvió. Pero ayer, 17 de octubre, sobre la madrugada, la familia reportó que la mujer había llegado a casa.
Todo indicaría, hasta el momento, que Gómez se encuentra en buen estado de salud. Ya está junto a su esposo y dos hijos, ambos menores de edad, quienes habían dado la alerta a la Policía y la Secretaría de la Mujer, entre otras autoridades.
Recuerde que El Espectador abrió un espacio para ayudar a las familias que buscan un desaparecido, poniendo al servicio sus canales de difusión para amplificar el llamado de auxilio.
De una forma sencilla, y sin dejar de lado la alerta que deben hacer a las autoridades pertinentes, acá también podrán reportar a sus seres queridos, que han desaparecido. Para hacerlo, debe ingresar a https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/ y llenar un breve formulario con los datos, números de contacto, breve descripción de los hechos y una fotografía reciente del pariente o allegado que está buscando.