
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de más de 24 horas desaparecido, la familia de Emmanuel Morales Botero de 23 años, publicó el 8 de abril a las 8:10 de la noche, una carta informando que había sido encontrado con vida y se encontraba en su hogar.
“Queremos agradecer a la comunidad y a todas las personas que han estado atentas al caso de nuestro hijo y, especialmente, reconocer el esfuerzo y trabajo del Gaula, la Fiscalía General de la Nación, el CTI, la Unidad de Desaparecidos de la Seccional Bogotá CAPIV, la Policía Nacional y todas las entidades del Estado involucradas”, agregaron.
Según conoció W Radio, Morales se habría movilizado voluntariamente hacia la ciudad del Huila donde permaneció en un hotel y fue ubicado por las autoridades. “Su decisión de desaparecer se debería a que no se graduaría de la universidad como todos sus compañeros”, informó el medio.
Así se reportó su desaparición
Desde las siete de la mañana del lunes 7 de abril, familiares y amigos de Emmanuel Morales Botero de 23 años, no sabían nada de su paradero.
Según información preliminar, Emmanuel salió de su casa sobre las 6:45 de la mañana a la peluquería Murano en la Zona G, pero nunca llegó.
Emmanuel Morales Botero, mide 1.80 metros de altura, es de cabello negro ondulado, barba y bigote, así como ojos oscuros y cejas pobladas.
Lea más: Robo de autopartes en aumento: el círculo vicioso de comprar y vender robado
Si usted quiere reportar un caso de una persona desaparecida, escríbanos a reporteundesaparecido@elespectador.com o llene el formulario que aparece en la página web de nuestra sección https://www.elespectador.com/desaparecidos-colombia/
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
