
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Víctor Santiago Mancera Ochica, de 17 años, desapareció el martes 13 de mayo, al parecer, tras evadirse de un hogar que funciona bajo la tutela del ICBF ubicado en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.
Le puede interesar: Veeduría lanzó alerta por aumento de cifras de violencia intrafamiliar en Bogotá
El menor, diagnosticado con una discapacidad cognitiva, fue visto por última vez, cerca de la 1:00 a.m. del pasado martes, en el hogar Nuestra señora de las Lajas, de la corporación Amor por Colombia, ubicado en el barrio Casa Blanca de la mencionada localidad, en donde Víctor Santiago permanecía desde enero de este año.
El menor, oriundo del municipio de Subachoque, en ocasiones anteriores había escapado de su casa por circunstancias relacionadas con su condición mental, razón por la cual las autoridades reforzaron los operativos de búsqueda en las zonas aledañas al hogar donde permanecía, ubicado en la calle 146F con carrera 72.
En el momento de su desaparición, el joven vestía una camiseta azul, una pantaloneta del mismo color y pantuflas. Por otro lado, sus ojos son color café oscuro, tiene labio leporino, tez trigueña y cabello negro corto.
Si usted ha visto a Víctor, o tiene información valiosa que lleve a las autoridades y a la familia a dar con su paradero, puede comunicarse a los siguientes números: 312 5144575; 3115679749 o al 322 6355146.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.
