Series familiares renuevan la programación Home & Health

'Sala de maternidad', 'Embarazada y entaconada', 'Un bebé por minuto' y 'Padres desesperados' se emiten desde este viernes.

Cuatro series dedicadas a la familia entran a formar parte de la parrilla de programación del canal Discovery Home & Health: padres que buscan respuesta a sus dudas, el día a día de dos de las salas de parto más caóticas del mundo y consejos de una famosa asesora de mujeres embarazadas enriquecen desde este viernes el espacio 'Viernes de familia'.

'Sala de maternidad' tiene su debut a las 7:30 de la noche. Los televidentes pueden ver en este espacio una sala de parto del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, en Nashville, Tennessee, EE.UU., una de las más concurridas en todo el mundo.
En cada episodio de media hora, el programa sigue a dos familias a partir de su caótico y emocionante arribo a la sala de maternidad. Luego del alumbramiento, Sala de maternidad muestra el proceso de transición de cada familia.

Media hora más tarde se estrena 'Un bebé por minuto'. Esta serie relata la vida cotidiana de una sala de maternidad a través del uso de 40 cámaras fijas operadas remotamente que graban durante 24 horas al día, por el transcurso de 24 días, para captar el primer momento de la vida como realmente acontece.

La tecnología de la programación reality se toma de la mano con la sensibilidad del cine de observación para captar situaciones impredecibles, apasionantes y a veces precarias que se llegan a reportar a diario en una sala de maternidad.

A las 9 de la noche Discovery Home & Health presenta 'Embarazada y entaconada', donde Rosie Pope, diseñadora de moda y experta en temas del embarazo, orienta a futuras madres en su ‘dulce espera’. Rosie es propietaria de una boutique de ropa de maternidad de alta costura ubicada en el elegante Upper East Side de Manhattan. Además, se encarga de manejar MomPrep, la mejor academia de formación para embarazadas. Con el apoyo de sus asistentes, Hannah y LT, Rosie administra la tienda, diseña la ropa y toma nuevas clientas y sus casos muy particulares para ayudarlas con todo tipo de necesidad de maternidad, por extraña que resulte.

El último estreno de 'Viernes de familia' es 'Padres desesperados' (10 de la noche), el nuevo programa de Jo Frost (la súperniñera). Mediante un conjunto de casos de estudio e interesantes experimentos, Jo se da a la tarea de probar que los padres sí son buenos y que lo único es que tienen que hacer es volver a hablar.

Temas relacionados