Publicidad

Demi Moore y Ashton Kutcher no llegan a un acuerdo de divorcio

Los actores no han hecho efectiva su separación, anunciada hace casi un año.

Bang Showbiz
11 de octubre de 2012 - 04:52 p. m.
 Ashton Kutcher y Demi Moore. / Bang Showbiz
Ashton Kutcher y Demi Moore. / Bang Showbiz

Ashton Kutcher estaría rechazando cambiar sus condiciones económicas tras su separación de Demi Moore. Una fuente contó a la revista US Weekly que el actor está siendo "tan tacaño" que se niega a firmar los papeles para que la separación pueda hacerse efectiva.

Sin embargo, el mes pasado medios estadounidenses informaron que Kutcher y Moore podrían no haber estado nunca legalmente casados, puesto que ninguno de los dos ha presentado todavía una demanda de divorcio a pesar de haber finalizado su relación el pasado noviembre, tras un matrimonio de seis años roto por la infidelidad del actor con la modelo Sara Leal.

La revista InTouch publicó una escritura de renuncia firmada que mostraba que Demi Moore transfirió a Ashton Kutcher el pasado marzo su parte de la casa que poseían en Los Ángeles. Sin embargo, la expareja parece no ponerse de acuerdo en cómo dividir los bienes que todavía tienen en común. Según los últimos datos que han salido a la luz, la fortuna de la actriz está valorada en 150 millones de dólares (116 millones de euros), mientras que la de él asciende a los 140 millones de dólares (109 millones de euros), contando que ahora mismo es el actor mejor pagado de la televisión de Estados Unidos con un sueldo de 700.000 dólares por episodio.

Aunque no dé por concluido el proceso de divorcio, Ashton Kutcher ya podría estar viviendo con su nueva novia, la actriz Mila Kunis, a quien conoció hace 14 años cuando ambos trabajaban en "That '70s Show", y que recientemente ha sido elegida la mujer más sexy del mundo.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar