Katie Holmes soporta las parodias sobre su divorcio

La artista y su hija Suri coincidieron con un grupo ataviado con camisetas temáticas sobre su matrimonio con Tom Cruise.

Katie Holmes con su hija Suri.
Katie Holmes con su hija Suri.Bang Showbiz

El pasado sábado, Katie Holmes y su hija decidieron salir a cenar a un concurrido restaurante del barrio neoyorkino de Tribeca, y terminaron sentadas a lado de un grupo de comensales que, casualmente, iban ataviados con cómicas referencias a su matrimonio con Tom Cruise. La artista trató de ignorar los mensajes escritos en sus camisetas, que rezaban frases como "Liberen a Katie" o "Salven a Suri", y ellos mismos trataron de ocultar la temática de sus atuendos cuando se percataron de que tenían a la artista a menos de dos metros de distancia.

Sin embargo, las camisetas no fueron confeccionadas especialmente para tal ocasión, sino que pertenecían a una campaña satírica que se puso en marcha ante los primeros rumores de distanciamiento entre Katie Holmes y Tom Cruise, animando a la protagonista de "Dawson Crece" a abandonar a la estrella de cine y, sobre todo, a liberarse de la influencia de la iglesia de la cienciología.

Entre los miembros del peculiar grupo, también se encontraba un imitador de su exmarido que se había disfrazado de su emblemático personaje en "Top Gun" y que, a diferencia de sus compañeros, poco pudo hacer para evitar vergüenza al encontrarse con Holmes.

"Cuando se sentaron, intercambiaron algunas miradas incómodas con Katie y trataron de esconder los mensajes de sus camisetas. Pero uno de ellos estaba vestido de la misma forma que Tom en 'Top Gun' y no podía hacer nada para pasar desapercibido. Creo que Suri no se daba cuenta de lo que ocurría", relató un testigo al diario The New York Post.

A pesar de los escasos meses de soltería que siguen a la ruptura de su matrimonio, Katie Holmes podría estar preparada ya para retomar de nuevo su vida sentimental, siendo precisamente su padre Martin quien más esfuerzos lleva a cabo para emparejarla con un nuevo hombre.