Coreografías al estilo reality

'The dance scene' sigue el trabajo de Laurieann Gibson, quien ha trabajado con Katy Perry, Lady Gaga y P. Diddy.

Este miércoles a las 9 de la noche el canal E! Entertainment estrena 'The dance scene', docu-reality que sigue la vida de la aclamada coreógrafa y directora creativa Laurieann Gibson y su equipo de aspirantes bailarines y coreógrafos (llamados Team Boomkack). Gibson ha trabajado con grandes estrellas de la música, desde Lady Gaga a P. Diddy, pasando por Alicia Keys, es una de las mujeres más poderosas de la industria musical.

Dirigida por Ryan Seacrest Producciones, 'The dance scene' sigue el trajín de Gibson en la pista de baile mientras ella y su equipo preparan presentaciones para los artistas más importantes del mundo de la música. Ya sea bailando con Katy Perry en un evento, o haciendo una performance para el último video de Keri Hilson, Gibson exige la perfección de sus artistas, su equipo y de ella misma.

Los televidentes tendrán acceso a presenciar el agotador trabajo que implican los espectáculos llamativos creados por Laurieann. Desde el primer ensayo hasta llegar a la gran noche, la coreógrafa trabaja con su equipo "hasta que los nudillos sangren" para que no haya errores.

Algunos de los espectáculos destacados de esta temporada incluyen el "Divas saludo a las tropas" con Katy Perry, Keri Hilson y Jennifer Nettles, y una actuación antes de los Globos de Oro. Además, Gibson hace su debut como directora y dirige el audaz y polémico nuevo video musical de Keri Hilson.

Temas relacionados