Aerolínea renueva un Airbus A330-300 con temática de Toy Story

China Eastern Airlines y Airbus diseñaron un livery conmemorativo inspirado en la película que fue lanzada el 20 de junio en el país.

Redacción Economía.
22 de junio de 2019 - 03:17 a. m.
Esta librea muestra a los personajes más emblemáticos de la cinta: Buzz Lightyear y Woody. / Cortesía
Esta librea muestra a los personajes más emblemáticos de la cinta: Buzz Lightyear y Woody. / Cortesía

El estreno mundial de Toy Story 4, de Josh Cooley, inspiró a China Eastern Airlines y Airbus para que diseñaran una librea, es decir, un término empleado en la industria aeronáutica para referirse a los colores que tienen los aviones. 

La aerolínea renovó un A330-300 configurado con 30 asientos business class y 204 asientos económicos. De acuerdo con la compañía, es uno de los 54 aviones de la familia A330 con los que cuenta la aerolínea. El fuselaje del avión cuenta con una librea que muestra a dos de los personajes de la cinta: Woody y Buzz Lightyear. (Le puede interesar: Los creadores de Toy Story afirman que, por ahora, no habrá quinta película)

Además de personalizar el exterior del avión, el interior también fuedecorado con el tema de la película, incluyendo otros personajes como Lotso, Rex y el Señor Cara de Papa. Incluso, el carrito de comida y la cocina fueron modificados para crear la sensación de estar en el universo creado por Disney. 

La nueva aventura de Woody, Buzz y compañía ha tenido buen recibimiento de la crítica y promete ser un nuevo éxito de taquilla para la productora. 

 

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar