En vivo: La justicia transicional a dos años del Acuerdo con las Farc

hace 2 horas

Asume nuevo director de la Policía Aduanera

Reemplaza en el cargo al coronel Carlos Enrique Rodríguez.

En una ceremonia oficial, adelantada en la Dirección de la Policía Nacional tomó posesión el nuevo director de la Policía Fiscal Aduanera, coronel Mario Hernando Torres Merchán.

El coronel Torres reemplaza en el cargo al coronel Carlos Enrique Rodríguez, quien se desempeñó en la Policía Fiscal Aduanera desde el 18 de enero de 2008, y ahora pasa a ser agregado oficial en la embajada de Colombia en España, informó la Dian.

El coronel Torres, con 26 años de servicio en la institución, viene de desempeñarse en la subdirección nacional de Tránsito y Transporte de la Policía, desde enero de 2007. Cuenta con una amplia hoja de vida, con reconocimientos y condecoraciones durante más de dos décadas en la fuerza.

Es administrador de empresas, egresado de la Fundación Universitaria de Boyacá y cuenta con cursos, diplomados y especializaciones de la misma institución, como en administración y seguridad. Su especialidad dentro de la fuerza es la de Carabinero.

El oficial se declaró comprometido en continuar la labor misional de la Dian y de la Policía Fiscal Aduanera, que cumple 10 años de funcionamiento en este 2009, y en beneficio de los colombianos.

Temas relacionados